Resumen de clasificación para la Copa Mundial 2018: Gameiro despide a Francia después de Bulgaria

El equipo local volvió a caer en el Stade de France el viernes después de conceder una penalización anticipada, pero se recuperó al tomar el control del mediocampo y violar una defensa porosa casi a voluntad.

Goles de Kévin Gameiro Dimitri Payet y Antoine Griezmann los colocaron 3-1 en el descanso. Gameiro, que celebra con estilo su primer partido internacional durante cinco años, luego completó el marcador con su segundo gol de la noche en el minuto 59.

Francia, con cuatro puntos en dos partidos, se encuentra al frente del grupo. Holanda y Suecia. Bulgaria ocupa la cuarta posición en tres puntos.

Quincy Promes anotó dos goles tempranos para que Holanda logre una victoria de 4-1 sobre Bielorrusia y termine una carrera miserable.Davy Klaassen y Vincent Janssen agregaron dos más en la segunda mitad que los holandeses, quienes finalizaron terceros en la última Copa del Mundo en Brasil pero no lograron clasificarse para la Eurocopa 2016, terminaron una racha sin precedentes de cinco derrotas consecutivas en casa que se remontan a 16 meses. p>

El primer partido de Promes en el minuto 14 marcó su primer gol internacional cuando golpeó el balón a través de las piernas de tres defensores. Agregó un segundo 15 minutos más tarde con un fuerte final desde el borde del área de penalización. Bielorrusia amenazó con dos buenas oportunidades antes del descanso y luego anotó inmediatamente después con la fuerte carrera de Sergei Kornilenko preparando a Aleksey Rios para un final de corto alcance.

Pero los holandeses rápidamente restauraron su ventaja de dos goles en el Minuto 54, cuando Klaassen aprovechó el rebote luego de que Bielorrusia había perdido la posesión en el borde de su propia área.Janssen golpeó la madera, pero encontró la red con un atronador disparo con el pie izquierdo cuando los holandeses avanzaron a cuatro puntos de sus dos primeros clasificados después de un empate en Suecia el mes pasado. Ellos reciben a Francia en Ámsterdam el lunes. Gareth Southgate le dice a Inglaterra que juegue con estilo para entusiasmar a los fanáticos de Wembley. Leer más

Dos minutos después, un talentoso toque de Dries Mertens encontró a Eden Hazard, quien corrió por los defensores y saltó la pelota Más allá del portero, Asmir Begovic.

Los bosnios normalmente bien compuestos se vieron forzados a hacer hechizos de pánico y Toby Alderweireld hizo el 3-0 a la hora. Asediado por cinco jugadores bosnios, Romelu Lukaku ganó en el cuarto.

Valentin Stocker salió del banco para anotar en el último minuto y le dio a Suiza una victoria por 3-2 a Hungría luego de que Adam Szalai hubiera igualado dos veces para los huéspedes.Suiza luchó por ponerse en marcha en la primera mitad sin el mediocampista suspendido del Arsenal, Granit Xhaka, quien generalmente dicta el ritmo en el mediocampo. Pero Haris Seferovic, el delantero muy criticado por sus actuaciones en la Euro 2016 cuando no logró marcar un gol, puso al suizo al frente seis minutos después del descanso, anotando en un rebote luego de que el tiro de Xherdan Shaqiri fuera salvado por Peter Gulacsi. p>

Szalai empató dos minutos después, también de un rebote después de que su propio disparo golpeó el poste. Ricardo Rodríguez puso a Suiza de nuevo al frente en el minuto 67, volándose a casa desde el cruzado de Valon Behrami para su primer gol internacional, solo para que Szalai empate otra vez cuatro minutos después.Sin embargo, Suiza no pudo ser negada, y arrebató los puntos cuando se lanzó dos veces un largo lanzamiento y Stocker anotó en el segundo palo.

El suizo fue líder del Grupo B con seis puntos de dos. partidos después de un partido en el que los cinco goles se marcaron después del medio tiempo, mientras que Hungría quedó con un punto y ya parece poco probable que aparezca en la Copa del Mundo desde 1986.

Las Islas Feroe son las segundas Cuatro puntos después de su victoria por 2-0 en Letonia. Portugal y Letonia tienen tres y Andorra ninguno.