Walter Mazzarri de Watford quiere tres puntos, no vengarse de José Mourinho

Durante sus días de Internazionale, José Mourinho dijo una vez a Walter Mazzarri que “derrotarme es lo más importante en su carrera”, pero el gerente de Watford está convencido de que una victoria sobre el Manchester United el domingo no significará nada más que su equipo en movimiento. tres puntos más cerca de la supervivencia.

Mazzarri recibe a Mourinho por primera vez en Inglaterra con su relación ahora cordial después de varios años de amargura cuando ambos gerentes trabajaban en Italia. Sin embargo, el italiano se esforzó por minimizar lo importante que sería superar a su viejo adversario. Robert Pereyra: Watford y Juventus son diferentes, pero estoy feliz de estar aquí. Leer más

“ Para mí no significaría nada “, dijo. “Para los fanáticos y el club significaría algo porque nos acercaría tres puntos a nuestro objetivo.Un entrenador experimentado como yo sabe que la Premier League no termina este fin de semana, por lo que lo llevaremos al próximo juego. “Si ganamos, después de dos días de estar muy contentos, me toca a mí decirles a los jugadores que deben concentrarse de inmediato en el próximo juego”.

Mazzarri, quien dijo que Mourinho habla “mucha basura”. “, También piensa que los entrenadores italianos podrían aprender mucho de los gerentes británicos cuando se trata de su comportamiento al margen y las rivalidades con los opositores.

” En Italia a veces es demasiado “, dijo. “Hay momentos en la carrera de cada entrenador, especialmente con entrenadores nuevos y jóvenes, cuando dicen una o dos cosas que no se deben decir. Me gusta la mentalidad aquí en el Reino Unido, los entrenadores en Italia deberían ser más así. Gane o pierda, haga un apretón de manos con la oposición.Por supuesto, la experiencia hasta ahora me ha dicho que esta es la forma correcta de actuar e incluso si estuviera en Italia, así es como actuaría, como en el Reino Unido “. Watford v Manchester United: vista previa del partido Leer más

Para que Watford brinde una sorpresa, Troy Deeney deberá continuar con su buena forma luego de la dramática victoria 4-2 en West Ham el fin de semana pasado. El delantero anotó un brillante tiro para igualar en el estadio de Londres, lo que llevó a Mazzarri a hacer una comparación con Diego Maradona. “Solo unos pocos jugadores pueden hacer eso y uno de ellos fue Maradona”, agregó. “Fue increíble, pero todo lo que le pido a Deeney y al equipo completo, pero particularmente a Deeney porque es el capitán, es la continuidad”.