Durant desea humorizar a James y Thompson salir de la miseria de los disparos

A pesar de todos los llamados reventones, explosiones, la vista nuevamente fue récord. Y gracias al reparto de estrellas de la serie final, la cantidad de admiradores seguirá siendo excelente.

En la final de Golden State Cleveland se reunirá con los titulares últimos cinco premios para el jugador más valioso de la temporada y un total de once jugadores entra en lo que en mi carrera han jugado al menos un partido estrellas.

Ambos equipos se enfrentan por tercera vez consecutiva, y se espera que la misma composición tenga una final en los próximos años. La serie no debería tener un gran favorito…

Los expertos, sin embargo, están de acuerdo en que hay un grupo alrededor de Stephen Curry y Kevin Durant, los Golden State Warriors.

que son claros favoritos.Si eres favoritos extra contra un equipo para el que juega un trío de LeBron James, Kyrie Irving y Kevin Love, significa que su equipo es muy grande “, dijo el experto en los guerreros de ESPN y ex entrenador Jeff Van Gundy.

guerreros perdidos después de la final del año pasado reforzada por Kevin Durant y parece como si estuvieran imparable. En el desempate no ganaron de los doce juegos una vez, ganando 27 de los últimos 28 partidos. Además, gana un promedio de apenas 16 puntos creíbles por juego. En la temporada, cuando debería ser difícil, destruyendo sus oponentes.

Los jugadores son los principales partidarios de descanso y no le importaría ser la mayoría de los 48 minutos del partido en la cancha.Stephen Curry, el jugador más útil de la NBA en las últimas dos temporadas, aparentemente el mejor disparo desde la distancia en la historia de la competencia, probablemente no sea el mejor jugador de su equipo. Los Warriors tienen un cuádruple rey de los tiradores de la liga y una de las mejores alas de Kevin Durant.

“Me siento genial. Este año tuvimos espacio para descansar, así que estamos ansiosos por la final “, dijo Curry a los periodistas.El año pasado, la estrella con el número 30 de malestar en las finales de dolor de rodilla de un curso previo de los playoffs.

Y sin embargo, no estamos hablando de tal vez los jugadores más versátiles de la NBA de hoy y candidato para el premio a la mejor defensa de la competición Draymondu verde y tiradores Klay Thompson, quien en uno de los partidos de esta temporada anotó 60 puntos en solo 29 minutos en el campo.

“El desempate no va demasiado lejos, pero no lo voy a ver. Sé que soy un tirador y que puedo disparar y no puedo comenzar a jugar de inmediato. Además, el equipo puede ayudar con sus defensas “, dijo Thompson.” Estoy en el terreno de juego de la defensa y de las asistencias. Si existe la posibilidad de algo extra, no lo evitaré.Pero sobre todo quiero ayudar a Kevin Love “, anunció un cambio Draymond Verde.

Si éstos no eran suficientes jugadores de calidad guerreros son extremadamente namotivováni expiar colapso del año pasado, que perdió en la serie final con Cleveland por 3 a 1 en los partidos. Kevin Durant Aunque el equipo no se recuerda perder la final frente a LeBron James en 2012 y es un largo reparos que no llega a James para vencer.

Los Cavaliers de LeBron James, sin embargo, en sus 32 años, sigue siendo la forma de vida, tratando de demostrar que pertenece a una frase con Michael Jordan cuando habla sobre los mejores jugadores de la historia.Es por eso que no vale la pena subestimar su Cleveland.

Si James va a sorprender a otro tanto como el año pasado, necesitará la ayuda de sus socios estrella, Kyrie Irving y Kevin Love. Love juega el mejor partido de postemporada de tres temporadas en Cleveland, y Irving recibió un disparo en una final de cuarta ronda contra Boston. Así que puedo entender que James confía antes de la final.

“Desde que estoy en la liga, sé lo difícil que es entrar en el play-off. Ni siquiera estoy hablando de llegar a la final. Pero tenemos un gran equipo y voy a luchar contra él. Ciertamente tenemos una oportunidad “, cree James.

Como se verá la serie, marcará la noche de jueves a viernes.Oakland, California, es el único jugador número uno.