Durant y Curry vencieron a James. Primera final de la NBA para Golden State

El tercer partido final consecutiva entre guerreros y Cavaliers celebrada en la primera dirección de dicho club. Golden State ha superado ya tradicional rival entre otras cosas en pérdidas.

Inicio para el partido perdido prematuramente sólo cuatro eventos, lo que equivalía a las Finales de la NBA. Cuatro pérdidas fueron también en San Antonio en 2013 y Detroit en 2005. Clevelandští contrario, han perdido 20 bolas rectas, que es también un máximo histórico equilibrada, pero con una etiqueta negativa.

Los huéspedes en el juego se metió en la cabeza solamente primeros minutos; hasta cuatro puntosEl resto del duelo ya era el Golden State y su liderazgo.

En la primera mitad de la casa adquiere a través de un bono de diez puntos en el tercer trimestre se logró mejorar a 24 puntos y decidir sobre su éxito inicial.

“Son el mejor equipo que he visto . Tienen un saldo de 13: 0. Cada año, la superación de algunos registros, “alabado entrenador rival Cleveland Tyronn Lue.

Kevin Durant, que en el estado de oro llegó antes de esta temporada en Oklahoma City con una misión clara para ganar el anillo codiciado para los campeones entró en la serie final de 38 puntos , ocho rebotes y ocho asistencias.

Stephen Curry mostró 28 puntos, 10 asistencias y seis rebotes.Guerreros tan malo que pasa en la aflicción de tiro de su tercera estrella ofensiva – Klay Thompson anotó sólo seis puntos en 36 minutos en la cancha y se dio sólo tres de 16 intentos. Thompson no cumplió sus funciones defensivas.

Durant Curry guerreros no necesita otro tirador de dos dígitos Draymond Green agregó nueve puntos y 11 rebotes. pivote georgiano Zaza Pačulija ha recogido ocho puntos y un sustituto clave Andre Iguodala consiguió siete puntos.

“Somos capaces de jugar mucho mejor, pero en las ganancias recuento final, por lo que tomamos”, comentó tras el partido Durant .

Cleveland caballo de batalla LeBron James comenzó su serie de siete finales consecutivas y octavo en la general, con 28 puntos, 15 rebotes y ocho asistencias, pero también mostraron pérdidas de ocho (siete en la primera mitad).Se confirmó que en los partidos de apertura de la final, su – sus circunstancias – fallaron, porque solo ganó uno de ocho intentos.

“Tenemos que encontrar una manera de tratar con él, lo que será un desafío”, dijo James. “Bueno, hemos defendido la línea de tres veces, pero aún así, se jugó el diablo”, dijo.

Kyrie Irving añadió James 24 puntos, pero agregó sólo dos asistencias y Kevin Love anotó 15 puntos y 21 rebotes. Aún así, no fue suficiente para el hogar.

y llevado a los otros dos miembros de los cinco básico (de pivote Tristan Thompson no anotó y aterrizó sólo cuatro bolas, trojkař J. R.Smith tiene tres puntos en el récord cuando anotó el primer tiro exitoso de todo el partido, pero ya no lo hizo), demasiados sustitutos no ayudaron.

Los Cavaliers deben esperar repetir las últimas finales. En los dos primeros duelos, claramente perdieron y posteriormente perdieron 1: 3 en los juegos, pero cambiaron la serie a 4: 3.