Rihanna se defendió mejor que James. Tampoco detuvo a Duranta

The Warriors, que prácticamente no tiene errores en el papel, también dio el rendimiento perfecto en el campo. Dirigido por Kevin Durant.Marcó 38 puntos y solo se convirtió en el cuarto jugador en la historia en anotar al menos 25 puntos en sus primeros seis partidos.

Durant fríamente castigar cada error oponentes en defensa y sólo durante la primera mitad acumulada de seis aplastar y 23 puntos.

En la segunda mitad, el público sin embargo, mucho más divertidas con pantallas de televisión cuando, después de su trío en un cuarto trimestre le dio una mirada rigurosa a la cantante de fama mundial Rihanna sentada en la cubierta. ventilador

Rihanna es conocida LeBron James y durante el partido de acuerdo con las presentes ventiladores en repetidas ocasiones intentaron fundido Durant al disparar tiros.

Cuando la prensa después de los partidos Durant ver Rihanna pidió momento El periodista le dijo que las redes sociales estaban llenas de ellos, y en ese momento respondió al lado del capitán de Stephen sentado Curry.

“No te dejes atrapar”, dijo Curry con una sonrisa a su compañero.

“No me iré.Estoy en paz Usted puede divertirse “dijo Durant.

Rihanna confesó anteriormente en varias ocasiones el hecho de que durante los partidos llenos de insultos hacia los oponentes de” su “Cleveland y de los jueces y la exención no fue después de este partido.Este armario de camino pasó sacrificados.

Otro programa antes de ver las finales de la NBA al parecer habían Durantův ex compañero y candidato para el premio al jugador más valioso de la competición Russell Westbrook.

en las redes cargador sociales tanto en el momento del juego sigue la película: Sister Act 2:. de vuelta en la túnica negra de 1993 con Whoopi Goldberg en el papel principal

Durant, pero aún deja disipar nada y ganó los elogios de sus compañeros de equipo

“Cuando se juega como se jugó hoy, estamos muy difícil de superar. Dio 38 puntos, agregó después de ocho rebotes y asistencias y no tiene ninguna pérdida? Seguiremos deseándolo mucho para encontrarlo y forzar a su oponente a defenderlo.Hoy fue increíble, y lo espero para toda la serie “, dijo Draymond Green.

” Hoy fue un gran KD, pero queremos jugar como equipo. Se complementan entre sí, cada uno añadiendo un poco de su arte, y cuando se vaya como hoy, estamos satisfechos “, comentó la actuación del equipo Stephen Curry.

A medida que la serie continúa, se encontrará en la noche del domingo al lunes, cuando juega el segundo juego en el Warriors Hall.