Jürgen Klopp, zapatero de la NBA, juega cuencos y una rabona en Verona.

1) El mejor momento clasificatorio de la Copa del Mundo de esta semana fue sin duda el colapso de los expertos en Noruega cuando San Marino anotó; se puede unir a las filas de estos clásicos recientes desde el cuadro: Chris Kamara pierde un envío; Denise Lewis y Colin Jackson no extrañan a Mo Farah, y otra vez; de la radio: Gareth Bale acerca a Gales a la clasificación para la Eurocopa 2016; Portugal luego gana el torneo a efecto entretenido; y, por supuesto, ese hombre de Islandia informa tranquilamente desde Francia; De nuevo, Italia como la voz de Carlo Zampa encuentra un nuevo tono y luego se reduce a lágrimas por Francesco Totti, con quien tiene forma previa; Dennis Bergkamp provoca gritos holandeses. Por supuesto, Inglaterra también envió uno a San Marino, un punto bajo en su fracaso para clasificarse para la Copa Mundial de EE. UU. En 1994.Un nadir que solo puede ser seguido por el abuelo de todos ellos – desde Noruega otra vez – sus muchachos recibieron una tremenda paliza.

2) Esgrima explicada con imágenes gloriosas, una banda sonora agradable y, lo más importante, en Japonés.

3) La estrella de LA Clippers, Blake Griffin, se encuentra al lado del zapato de su compañero de equipo y un oponente persistente, por lo que decide improvisar. Facebook Twitter Pinterest

4) Christian Benteke anotó el gol más rápido en un internacional competitivo (técnicamente), rompiendo el punto muerto después de 8.1 segundos para Bélgica contra Gibraltar. El delantero también arrancó de los libros de récords una página particularmente embarazosa para Inglaterra: este era el anterior récord.Se cree que el objetivo internacional más rápido de todos es este rápido esfuerzo de Lukas Podolski contra Ecuador en un amistoso de 2013.

5) Si prefieres tu diversión relacionada con el fútbol a un ritmo más lento, aquí está Jürgen Klopp…jugando a los tazones de corona verde y recordando “dos semanas en Luton”.

6) Todavía fresco en los estantes y ya Fifa 17 ha amasado una colección agradable de fallas de comedia; los juegos de fútbol han avanzado mucho, sin embargo, como esta encantadora película que recopila títulos desde 1978 se ilustra maravillosamente. Lo más destacado del blog de la semana pasada

1) Un jugador de la liga de rugby amateur australiano evita un tackle con un estilo espectacular: Facebook Twitter Pinterest

2) Después de conceder un ecualizador tardío a Camerún en la Copa Mundial Femenina Sub-17, Venezuela apenas tuvo tiempo de comenzar, pero lo hicieron contar.Permaneciendo con objetivos poco convenientes, aquí hay un portero de balonmano que se está deshaciendo del campo.

3) ¡El perro salva el gol! Aunque, como el avergonzado portero ha sostenido repetidas veces desde entonces, puede que se haya desviado…

4) En 1970, Tony Horton de Cleveland se acercó al plato solo para ser engañado no una, sino dos veces. por ‘locos flotadores’ del lanzador Steve Hamilton.

5) Y finalmente…una rabona en Verona.