El Bosque de Nottingham despide a Barnsley gracias al hat-trick de Henri Lansbury

Henri Lansbury anotó un ‘hat-trick’ cuando Nottingham Forest se quedó sin ganadores 5-2 contra Barnsley en Oakwell para 10 hombres. Los anfitriones lideraron dos veces en la primera mitad, pero ambas veces mantuvieron su ventaja durante menos de 10 minutos, ya que Forest aseguró victorias consecutivas en el Campeonato.

“El objetivo era mantener una hoja limpia, Pero a veces el equipo quiere jugar con su personaje. Es mejor ganar 5-2 que empatar 0-0 “, dijo el gerente forestal, Philippe Montanier. “Después de la victoria en Ipswich, necesitábamos otra victoria porque no Betclic estamos bien clasificados y antes de este juego estábamos a un punto de la zona de descenso. Marcar cinco goles es perfecto para los fanáticos “.

Apostolos Vellios volvió a subir de nivel antes de que Lansbury adelantara a los visitantes con una buena cabecera durante una apertura frenética de 45 minutos.Ben Osborn consiguió un cuarto para el equipo visitante después del medio tiempo, poco antes de que Watkins viera el rojo en busca de un sello.

Lansbury completó su ‘hat-trick’ desde el punto penal luego de que el sustituto Matty Cash fue derrotado en el área.Mustapha Carayol: ‘Aprendí todo en el Damilola Taylor Center, no solo en el fútbol’. Leer más

Barnsley siguió adelante con su primer ataque de la nota después de cinco minutos. James Bree, haciendo su aparición número 50 para el club, derribó el lado derecho y entregó una excelente cruz que Winnall dirigió a casa. Forest también anotó con su primera incursión seria en territorio de la oposición después de 12 minutos.Adam Jackson fue penalizado por ir a lo alto en Osborn y desde el tiro libre de 30 yardas subsiguientes, Lansbury jugó uno-dos con Pajtim Kasami antes de disparar un bajo esfuerzo por encima de Adam Davies, quien debería haberlo hecho mejor.

Los anfitriones regresaron al frente solo dos minutos después, cuando el inteligente pase astillado de Conor Hourihane encontró a Watkins, quien luego de vencer a la trampa del fuera de juego, golpeó el balón con el balón y lo dirigió hacia la esquina inferior de la red. Una vez más, sin embargo, la ventaja de Barnsley fue de corta duración, Vellios igualando con un final fallido que se extendió sobre el desventurado Davies, después de recibir de Danny Fox a la izquierda.Winnall vio cómo se inclinaba una rutina desde la esquina y a Adam Hammill le detuvo un disparo Vladimir Nordjkovic y otro silbato sobre la barra cuando los anfitriones comenzaron a dominar.

Pero fue el equipo visitante quien tomó la iniciativa. por primera vez en el medio tiempo, con Lansbury dirigiendo la cruz de Osborn desde la izquierda hasta la esquina inferior de 12 yardas.Winnall perdió una buena oportunidad para nivelar las puntuaciones siete minutos después del descanso cuando encabezó el centro de Watkins, y Josh Scowen perdió el juego de aproximación de los anfitriones cuando disparó sobre el travesaño desde el borde del área. Read more info

Osborn consiguió el gol que su pantalla merecía después de 63 minutos cuando su cabezazo bien colocado desde un cruce de Michael Mancienne encontró la esquina inferior.

Cuatro minutos después de caer dos goles por detrás, Barnsley se encontró reducido. a 10 hombres cuando a Watkins se le mostró una tarjeta roja directa por parte del árbitro Oliver Langford por haber estampado a Thomas Lam. El suplente Cash fue luego atado por Scowen con ocho minutos restantes y Lansbury no cometió ningún error desde 12 yardas. Tammy Abraham, Pontus Jansson y los jugadores más llamativos del Campeonato | Nick Miller Leer más