Cool máquina. La final de la Champions League será un duelo entre Ronald y Buffon

Ronaldo vs. Buffon. La estrella más grande del Real contra Juventus. Máximo goleador de la Liga de Campeones contra los mejores porteros.

Puede ser una lucha, a la que será recordado durante años. Y bien puede también decidir sobre quién será en el invierno para el Balón de Oro, el premio al mejor futbolista del mundo.

cumbre de perder la Copa del Mundo o el tipo de Europa de este año, por lo que las decisiones serán otros criterios. Nalgadas de objetivos, cero rasguños, tal vez incluso mérito. Y definitivamente el éxito del equipo. Esto significa que la final de la Champions será crucial para ayudar a muchos votantes.

Otoño todavía puede cambiar algunas cosas, pero no cuando se trata de un equipo ganador trofeos.Este es el juego más importante el sábado en Cardiff, con la excavación tradicionalmente 20.45 hrs. Inicio

¿Cuál de las leyendas finalmente exult?

Buffon será temprano próximos cuarenta año, tal vez una la última oportunidad de ganar la Liga de Campeones. Él es campeón del mundo, los títulos italianos ni siquiera cuentan, con Parma ganó la Copa de la UEFA. Pero la brillante copa de ojos se le escapa. Estuvo dos veces cerca, pero no en 2003, ni lo celebró el año pasado. El AC Milan y el Barcelona fueron más fuertes.

Dígase a sí mismo: ¿no le gustaría que finalmente lo haga? “Lo hago. La tercera final lo está esperando y se dice que es el tercero mejor de todos. Creo que lo hará “, dice el portero checo Petr Čech. Y él no está solo.

“Cristiano ha ganado muchas veces.Gigi merece el Balón de Oro mucho más “, dice el ex delantero Fabrizio Ravanelli. Del mismo modo, Xavi o Gerard Piqué, la leyenda de Barcelona, ​​hablan de manera similar.

Tal vez solo quieran que Ronald decida antes de la final en la que querrán a sus oponentes. O en serio, Buffon desea recibir más premios. Puede ser entendido. El tipo con el pelo eternamente exprimido es un buen amigo, una sonrisa con una amplia sonrisa a la que le gusta bromear. Pero ten cuidado: el fútbol siempre se pone fatalmente serio.

¿Lo viste cantar un himno italiano antes de los partidos?Lo experimenta como ninguna otra: con la mano en el corazón y se estrechan los ojos, literalmente, gritando sus palabras para que coincida adecuadamente sueños encendidos

La Juventus desde el verano de 2001, y si se quería contar cuántas veces durante este tiempo en meta. él hizo un gran beso, tal vez los dedos de una mano. Los genes de su madre, que representó el lanzamiento de disco, y el padre, ex levantadores de pesas están perfectamente mezclados en el mismo.

Como si no años, sigue siendo, reflejos perdidos, confiables y seguros o agilidad. No es de extrañar que no quiera terminar. Definitivamente se quedará en el campeonato mundial de Rusia, tal vez se lo persuada para que continúe. El objetivo no puede correr mucho, así que no importa que le gusta una taza de café con un cigarrillo.

Se diferencia de Ronald ascetas conocidos.Se mantiene en la cima, incluso a través de un estilo de vida ejemplar. Y si usted es agradable o no, hay que apreciar su enfoque.

Además, esta temporada ha demostrado ser una máquina fiable que es sólo nezadře, aunque tiene muchos esperan. Cuando empezó a decir que el envejecimiento y su rendimiento disminuye y atacó a los críticos tuvieron que arrastrarse de nuevo.

En los treinta y dos se mantienen en la parte superior, exuda determinación y fuerza. Liga de Campeones ya ha ganado tres veces: primero con el Manchester, luego dos veces con el Real.Y sabe lo que quiero ahora ser capaz de pensar en otra parte.

“Esperamos que Buffon en la final capta miserable”, dijo hace unos días y algunos expresó atípicamente, ¿cuál es el veterano respecto italiana .

Buffon admira a su oponente, no solo por el sonido de una de sus oraciones. Una vez dijo que Ronaldo es el mejor jugador contra el que nunca por campos, pero se habló de los brasileños que se revolcaban en el cambio de milenio.

a sábado completó una colección de trofeo que faltaba necesita para solucionar finalmente a cabo su homónimo más joven.