Kolar está de vuelta en Pilsen. La Champions League tiene mucha motivación, dice

Durante la primavera, denunció al equipo en una ciudad fronteriza con Siria porque no había pagado por él durante mucho tiempo, se había capacitado individualmente y estaba buscando nuevos compromisos. Ahora está de regreso en el equipo con el que ha estado con los cuatro títulos de campeonato y espera construir en años exitosos. Él y Victoria han firmado un contrato por dos años.

“Es como ir a casa”, dijo un nativo de Praga, que también disfruta de los fanáticos de Pilsen. “Es una de las razones por las que volví. Espero que disfrutemos de muchos buenos momentos juntos “, dijo Kolář, el segundo mejor tirador en la historia moderna de Viktoria Pilsen.

Su regreso vino del entrenador Pavel Vrba. “He hablado con él varias veces.Nos conocemos y sabemos qué esperar el uno del otro, de modo que la reanudación de la cooperación hacia adelante “, relató Kolar, que es el mejor Victoria apareció por primera vez en el otoño de 2008.

El mismo mantra invoca el liderazgo de Pilsen. “Creemos que Dan se basará en los éxitos que ha experimentado con el club y él ha jugado un papel importante en ellos. Le deseamos mucho éxito “, dijo el gerente general Adolf Šadek.

Kolar con Pilsen jugó dos veces en la Champions, ahora participar en el millonario concurso de intentarlo de nuevo. . “Es una gran motivación”, dijo

Es un famoso rivales circuito, que puede Viktoria tercera ronda de clasificación para llegar – Suiza Berna, Niza, Francia, Rumanía Steaua Bucarest, el griego AEK Atenas y Estambul turco Baseksehir . “No creo que realmente le importe a quién conseguimos”.Cada uno es difícil y no será una cuestión simple “, dijo Kolar.

El centrocampista croata Zivulic de Zlin es la segunda victoria veraniega de Victoria. Y probablemente no sea el último, el miércoles, el delantero de Brno Řezníček fue visto en Pilsen. Y también se especula sobre el regreso del delantero eslovaco Michael Duris, que ha llegado a la liga rusa con Orenburg.

Sin embargo, la dirección del club como arquero puede resolver problemas inesperados. Según la información de la reunión de la representación eslovaca, Matus Kozáčik enfrenta una cirugía de rodilla herida. Y el último partido de la liga no alcanzó a Petr Bolek por problemas de salud…