Comediante de dejar Comet: soy raro al respecto. Quiero seguir siendo valido

A pesar de que el defensor del hockey en el contrato de tres años se interrumpió en el primer tercio, el club de Brno se ha despedido de él. Seis años después. Después de 322 partidos. Después de bronce, dos de plata y oro extralig de este año.

“Hubiera mentido si hubiera dicho que hubo más de lo que hicimos este año”, dice Kováčik. “El cometa se ha convertido en mi corazón”.

Un latido que tuvo que dar un culo de 37 años. “Hace unos diez días, Libor me llamó (Zábranský, el jefe del cometa), que quería conocerme. Y pensé que no querría aumentar mi salario “, dice exagerado.

En cambio, el jefe de Brno le dijo que no contaría demasiado con él en la defensa de oro. “Tenemos…Bueno, no puedo decirlo o no puedo “, dijo el nativo de Topolčan. “El cometa tiene una gran cantidad de buenos vasos, una gran ofensiva. No tendría un lugar en el equipo. Era respetado, pero tal vez en la cuarta línea. Y personalmente, no me gustaría jugar la cuarta vuelta, prefiero ir al hockey. Quiero ser un jugador válido “, dice Kováčik. “No quiero ir más. Hemos desatado contrato Libor ”

 Tiene una oferta de Alemania

eslovaca voz quarterback que tras trudných derrotas y triunfos de grandes cometas a menudo de sus ojos fluían con lágrimas de emoción, ya sabes, que hasta ahora no se abofeteados por las emociones.Aún así, él no habla de él, sigue siendo leal al club.

“Creo que un año más en Brno irá”, admite. “Pero tomamos nuestras manos y terminamos bien. Gracias por las hermosas seis años, voy a perder. ”

El cometa se rindió equipo de servicios más antigua de devolución que en las segundas fases de primavera aportó ocho puntos para el trofeo del campeonato. Si Kováčik molesta la salud, los hombres pertenecían al núcleo. Jugó juegos de poder en la cabina Brno fue una de las figuras más significativas.

Fue actor de renombre, que se confirma ahora. “Pensé que nunca me gustaría jugar en otro club checo. No quería volver a Kometa, sería triste. Y Dios no lo quiera, si me sentaba en el banco, sería acerca de la pr…que nadie lo entendería. ”

Ahora es posible.Kováčik, que terminan en el cometa emocionalmente anunció el miércoles Instagram, por su parte, llegó primera oferta concreta de la más alta competencia alemana.

Él preferiría que los niños permanecieron en el país. “He jugado hasta ahora y he hecho todo lo posible por Komet. Ahora haré todo lo posible para que la familia y los niños sean felices. Donde crearé buenas condiciones, iré allí “, dijo en su camino a su natal Eslovaquia. En Brno, donde comenzaron los preparativos para el verano, la aleta aún regresa.Los niños terminaron el año escolar, poco a poco en el vestuario pobalí cosas

“que se mantuvo igual loco!”

En una entrevista bombardero que con frecuencia y graves quemaduras de la línea azul, repitió varias veces, ya que Keen en el cometa. “Las negociaciones fueron difíciles al principio, se estiran durante el verano, no hemos podido llegar a un acuerdo. Tenía otras ofertas, pero resultó muy bien “, recuerda en 2011.

No se olvide este paseo magistral. “Memorias maravillosas que he incluso de las dos primeras temporadas. Ese fue un gran equipo aquí, estábamos perfectamente en la cabina.Chalani me aceptó por mí mismo “, dice Kováčik.

¿Cómo cambió el acosador eslovaco en Brno durante seis años? “¡Me hice viejo!” “Ciertamente soy el mismo loco, estoy por cada perra. Ahora la Estatua (Tomas Svoboda) ha regresado y es una pena irse. Volvería a haber un conflicto checo-eslovaco en el que Tomáš Malec y Honza Kana se unirían a nosotros “, sonríe Kováčik. “La colina sería divertida. Espero hacer el próximo juego “.

¿Dónde estará? “Ahora está afuera, alguien está hablando”, sospecha el campeón de Brno. “Sé que no me detendré a esa edad, pero aún espero una gran temporada”.