El atacante Hyka se dirige a la NHL. Acordó un contrato con un recién llegado de Las Vegas

El servidor de informes trajo isport.cz

En 2012, redactado un participante del campeonato mundial de este año en París, Los Ángeles, pero en la NHL aún obtenido un contrato.

“La partida de Tom anunció su agente , más que no conocemos, pero un poco este paso estaba esperando y por tanto también equipado “, dijo el manager de los deportes Mlada Boleslav Ludek Bukač más joven.

Hyka en la temporada pasada Extraliga anotó en 53 partidos, incluyendo playoffs de 43 puntos para 21 goles y 22 asistencias. También debutó en un total de 16 partidos y anotó cuatro puntos por tres goles y un asistente. En el Campeonato Mundial que se inició en tres duelos, y no anotó.

Mlada Boleslav alumno trabajó desde 2011 hasta 2013 en el extranjero secundaria toda QMJHL Gatineau Olympiques.Los Ángeles ha elegido en la sexta ronda de la posición 171º. En la temporada 2013/14 se Hyka en Suecia Färjestad y terminó la segunda división en la temporada de Västerås. Luego regresó a Mlada Boleslav.

Hyka se convertirá en el cuarto jugador que está al frente de este año de la liga extra a la NHL. Portero Mateo Machovský pasó de Pilsen a Detroit delantero David Kämpf de Chomutov a Chicago defensa Radim Šimek de Liberec a San José.

Para ir al extranjero, pero también otros representantes checos de otras competiciones. Para KHL, fue defensor Jakub Jerabek de Podolsk a Montreal desde la defensa EBEL Libor Sulak de Znojmo a Detroit.Acerca de compromisos en el extranjero y, además, que negocian bek John Rutt de Chomutov.

Oficialmente aún caballeros de oro ganaron único delantero canadiense Reid Duque de Brandon de WHL hacia delante y ruso Vadim menores Šipačova de San Petersburgo. Una gran parte de la escuadra de los trae al proyecto de expansión, que está programada para el 21 de junio

Spacek firmó un contrato con el novato Winnipeg

El delantero Michael Spašek concluyó un roster de tres años con Winnipeg. De acuerdo con el sitio web del club Jets, él gana $ 833,000 en ingresos anuales.representante de veinte años en las categorías juveniles tendrá la oportunidad de luchar un sueño hecho realidad en la forma de trabajo en la NHL.

“Cada niño que ha sido usado patines, soñando a partir de la NHL. Yo no soy una excepción y la firma del contrato es para mí una gran recompensa para el duro trabajo anterior y la motivación para seguir trabajando “, dijo Spacek en un comunicado de prensa de la empresa Sport Invest representación de él.

jugadores Pardubice trajeron un liderazgo voladura elegido en el draft como 108º jugador en secuencia. Desde el este de Bohemia, a continuación, se trasladó al extranjero, donde jugó dos temporadas para los jóvenes rebeldes WHL Red Deer y el año pasado también probado en cuatro partidos con la camiseta AHL Manitoba menor categoría.Para Red Deer comenzó la temporada pasada, incluyendo playoffs en 66 partidos y anotó 97 puntos para los 34 goles y 63 asistencias.

“Es importante que podía tener de hockey en el extranjero conoce, aunque los comienzos no fueron fáciles. En el comienzo de su viaje al extranjero, me ha costado mucho, y pensé que el camino de regreso “, dijo Spacek, que pueden ahora Pochvalov que soportar. Y esperamos que el campamento de novatos.

“Quiero dar pasos graduales y mantener los pies en el suelo. Por supuesto, comenzar en la NHL es un objetivo que me gustaría hacer lo antes posible. Por otro lado, sé que no tengo que apresurarme a toda costa.Si continúo trabajando como antes, por lo que creo que la oportunidad llegará “dijo Spacek.

” El club tenía los derechos de draft Michael durante los próximos dos años, el acuerdo también su primera oferta. Sin embargo, la negociación eventualmente dio lugar a un contrato que corresponde al potencial y rendimiento del jugador en las dos últimas temporadas en el extranjero. La base es un trabajo duro de Michael se encuentra entre los mejores jugadores de la WHL “, dijo Robert Spalenka agente hokejistův.