Continúa Karolína Plíšková. Berdych, Strycova y Vondroušová se retiraron

El número tres del mundo Pliskova contra “skorokrajance” que vive en Ricany y pensando en la ciudadanía checa, comenzó con confianza. Qué diferencia con el primer duelo nervioso.

Pliskova ocho minutos sobre Alexandrov LED 3 0. El juego terminó con un as. El servicio ahora mujer checa espigado “escribe,” después de la primera administración perdió el primer set en sólo tres fiftýny.

86. el jugador del mundo que eliminó a Kateřina Siniaková en París no tenía arma contra otro adversario checo en el primer set. En el segundo set, sin embargo Pliskova Carolina dejó de florecer y que presente sus propios errores Alexandrov regresó al juego.

El jugador ruso ganó el quinto contraataque gamma que con ella.En primer lugar setbol no tuvo rival cuando la declaración de la puntuación. 5: 3, pero el segundo set terminó en un servicio privado

El set decisivo del dúo torneo comenzó de nuevo la rotura, pero el servicio Alexandrov robada podría recuperar. El cuarto juego duró más de siete minutos, y Rusia después de seis hits y finalmente se estableció en 2:. 2.

En el sexto gamma ofrecido Alexandrov dos mA doble falta otras ocasiones brejkové y esta vez Karolina Pliskova dude ni la posterior confirmación

los primeros puntos de partido para Volver favorito de Checa sigue siendo desperdiciado, pero después de una hora de la administración, y 41 minutos, duelo apagará.

el sábado Carolina Pliskova jugarán chica alemana Carina Witthöft (WTA 73 en secuencia) con el cual aún no ha sido aplastado.Si pasa a la final del torneo de Grand Slam en París, se sienta en el trono de tenis. Inicio

“No jugar mejor, pero sigue siendo mi mejor éxito aquí en el Grand Slam. Estoy feliz por eso “dijo tras el partido iDNES.cz relator Inicio

termina Berdych, y porque lomos

Abierto de Australia está cerrado para él en la tercera ronda, dejando a París antes de eso.

Berdych sorprendente final en la segunda ronda del Abierto de Francia, aunque no lo suficiente como para Chačanova. Jednadvacetiletého oponente, que es 53. El hombre de la clasificación mundial.

“En primer lugar, jugó bien, pero por otro lado, que en realidad no era capaz de desarrollar presión sobre él. Para ser un oponente fuerte. No me lastimó. No hubo velocidad, ni fuerza, ni servicio. También es una cuestión de mis entrañas.Pero eso es parte de tenis. Un par de días que es bueno para unos no días. Hoy en día, por desgracia, no era, “Berdych lamentó en una entrevista con el IDNES.cz ponente.

La tenista checa, cabezas de serie, el delantero rivales muy valientemente enfrentan XIII, por el contrario, él mismo actuó también con cautela, que se añaden a menudo y errores innecesarios. Él no produce una sola brejkbol. Chačanov mostró 51 tiros ganadores, no sólo perdería su administración.

Desafortunadamente Berdych sucedió en cada una de las tres series.En la primera situación permanente cuando fue servir en mantener el juego bajo la condición 5: 6, los otros conjuntos sucumbieron bolas afilados de los rusos cohetes antes de

Granja Nº 6, donde antes parecía demasiado Vondroušová, Checa. . tenistas Jueves suficiente

Berdych ahora espera caída a la parte inferior del mundo veinte

Vondroušová sucumbido a favor de Rusca

Vondroušová cayó en la segunda ronda del Abierto de Francia después de una valiente batalla contra el Kasatkinovou, šestadvacítkou adjunto.El primer set perdido en el tie-break en el segundo, a continuación, debido a una serie de errores cayó 4: 6 de

Diecisiete jugador antes de su gran reto Kasatkinová está en el ranking mundial significativamente mayor que la francesa Amandine Hesse, Vondroušova rival del primera ronda.

“Ella jugó bien, bolas de energía no me dio nada, así que tuve toda

I GET. No he hecho nada malo, pero ella es uhrála, “se deslizó Kasatkinovou antes.

La Checa talento en su debut en un Grand Slam interesados ​​incluso en el partido con Kasatkinovou mostró momentos espléndidos.

Tal vez al final de la primera serie para forzar un tie-break tres ases en una fila.Sin embargo, luego administró mal e incluso degeneró en un asunto unilateral.

El destino de la segunda serie, entonces decidimos tener un principio, Kasatkinová rápido contragolpe ganó y luego ver el partido.

Vondroušová, este ganador del torneo de la WTA en Biel ranking mundial paso a la primera ochenta.

Strycova gotearon Cornet

A continuación no son ni Mundial Jednadvacítka Strycova, un jugador experimentado puede no consultan con Cornet casa y su equilibrio mutuo se ajusta a 2: 6 en términos de checos

para comenzar el partido fue mejor de los tíos, pero a la mitad del primer set comenzó a ganar el cucurucho sartén por el mango, que decidió jugar un tenis más agresivo más arriesgado..Tío, por el contrario, comenzó a decaer.

“Estaba jugando muy buen tenis, saqué, pero me he metido sr takovejch…Luego se llega fuera de él no lo era. No era lo suficientemente paciente “, dijo en una entrevista con el ponente IDNES.cz.

Los dos jugadores de tenis tienen servicio de recogida en varias ocasiones, pero a pesar de una serie de rotura al jugador Checa mayoría de las veces impedido.

A menudo ella dijo muy bien acerca de los aplausos un gran golpe. Solo las defensas no pueden ser ganadas. Partido lleno de puntos largos finalmente terminó uno de esos tíos de huelga y en la red

Murray perdió un conjunto Klizan, del Potro consoló oponente

el número uno del mundo derrotó británico Andy Murray en la segundaronda de Roland Garros eslovaca tenis Martin Klizan 6: 7, 6: 2, 6: 2, 7: 6 de Su próximo rival será el ex campeón del Abierto de Estados Unidos el argentino Juan Martín del Potro.

Murray en el inicio del partido contra Klizan y atormentado el jugador número 50 en el mundo ganó el primer set. Después de dos problemas ganaron establece el último finalista del torneo volvió a meterse en problemas en el cuarto set, en el que perdió 2: 5 entonces, pero logró contragolpe y en el tie-break ha dejado nada al azar

Con Del Potro. Tiene un balance positivo de 6: 3, pero el último duelo del año pasado en las semifinales perdió la Copa Davis. “Será muy desafiante”. Juan Martine juega mejor de lo que está en la escalera.Volvió después de la lesión y este año jugando bien “, dijo Murray, quien el año pasado derrotó al argentino en la batalla por el oro olímpico en Río.

Del Potro dio un paso hoy sobre el español Nicolás Almagro, que en el tercer skrečoval partido juego debido a una lesión de rodilla . Almagro infeliz por el estado 3: 6, 6: 3 y 1: 1 lloró al inicio del estudio, se subió neta de altura argentina y fue la comodidad oponente

“Me trató de encontrar las palabras adecuadas para el momento.. Le dije a pensar en su familia y el niño “, dijo Del Potro, que ha tenido problemas persistentes con su muñeca.

El admitió que amenazaba para que coincida con skrečuje solo. “Sentí la ingle en el primer set”. Tuve suerte, porque ya no tenía mucho poder.Ahora tengo un día y medio para mí tratar de dar un poco a la derecha “, dijo.

La tercera ronda es el campeón de París předloňský Stan Wawrinka. Alexandra Dolgopolov derrotó a Alexandra Dolgopolov en 16 sets, y después del triunfo del torneo de Ginebra, ganó la racha de seis victorias consecutivas. En el siguiente juego para golpear el italiano Fabio Fogniniho.

finalizados el rebelde australiano Nick kyrgios que contra el sudafricano Kevin Anderson ganó sólo el primer juego. El jugador decimoctavo en un momento borró la frustración del tanque de bebida que había roto el cohete. Rompió dos en el juego y obtuvo una horca criminal por su comportamiento.