Kvitova irá a Wimbledon. Ella fue invitada por el doctor que lo operó

Kvitova con los entrenadores Jiri Vanek y David Vydra, y el cirujano Radek Instituto Kebrle de cirugía de la mano y la cirugía plástica en Vysoke nad Jizerou, se sentó en el mismo lugar que el año pasado el 23 de diciembre, cuando el doble campeón de Wimbledon por primera vez reveló al público después de un robo emboscada en su apartamento Prostejov.

Esta vez, se les unió también fisioterapeuta Milada Kukačková que con Kvitova pasó muchas horas durante el calentamiento mano izquierda gravemente herido.

Kvitova antes de Navidad en el área de Esparta prometió que volverá a su amado tenis. No ha pasado durante medio año y ha sucedido. “La tarea se ha cumplido, la historia ha terminado. Ahora comienza el trabajo habitual “, dijo después de ser dada de baja a los 2 años.Ronda de Grand Slam de París.

En el primer partido, derrotó a Julia Boserup 6: 3, 6: 2. Bethanie Mattek-Sands y luego sucumbieron después de dos tie-Breac 6: 7., 6: 7.

El viernes acerca de sus impresiones y planes para la próxima temporada compartida en una conferencia de prensa frescas

“estoy volviendo a las rotondas de tenis, espero que ahora nos encontraremos justo después de los éxitos de tenis”, dijo

con la alegría recordó la cálida bienvenida de sus rivales en París:. “muchos de ellos me invitó a tomar café . Martina Navrátilová vino al vestuario detrás de mí.Ella me abrazó y dijo que prefiere no decir nada a nerozbrečela. ”

Con Kebrle médico y el fisioterapeuta cuco ruptura recordado mientras que cinco meses de tratamiento y rehabilitación. “Si estoy en diciembre de cualquier otro paciente con una lesión similar, dijo que quería jugar en mayo en Roland Garros, yo le considere un tonto,” dijo Kebrle. También alabó jugador Kukačková tenis y la calificó como un paciente ideal.

Kvitova alegremente bromeó sobre la incitación y sus colaboradores más cercanos Vanek y nutrias. Para que los jugadores de tenis repriman sus esfuerzos de regreso, prometieron realizar tareas especiales en la primavera. Vanek, después de un duro entrenamiento en París, desafió la tentación de tumbarse en un banco de 112 kilómetros.Vydra dijo que estaba bailando con Kvitova.

“Odio totalmente bailar”, dice. “Estuve bailando alrededor de tres veces en mi vida. Cuando veo a alguien de baile, siento vergüenza para él también. ”

Y como él cumplió con su compromiso? “Lo ideal sería que en campeones de Wimbledon para una pelota,” dijo con una sonrisa.

Después de la arcilla de París, la empresa comienza la parte cubierta de hierba de la temporada, que solía ser el más exitoso Kvitova. El entrenador Vanek ha anunciado que participará en el torneo de Wimbledon en el torneo de Birmingham.

Londres también será Kebrle.El famoso paciente lo invitó personalmente al torneo y entregó la camiseta del equipo a la imprenta, que la usaba más cerca de París.