Otro oponente desagradable: el dolor de espalda. ¿Qué está pasando con Berdych?

Para el Predator Chachanova, fue una de las victorias más valiosas de su carrera; otra señal de que mañana brilla como los trajes de los cafés parisinos, empapados a principios de junio de sol. Fue otra caída desagradable para Berdych. La desesperación no termina.

“No podría ser su rival”, dijo. Problema número uno: el propio Chačanov. Problema número dos: dolor en el hombro. “Es parte del deporte, especialmente el tenis. Unos días es mejor, unos días peor. Lamentablemente, hoy “, dijo Berdych.

Los cuerpos de los mejores atletas son enormes, incluido el tenis. Berdych va a consultar con el profesor Pavel Kolář: “Vamos a armar algo para entrar en el clúster. No puedo jugar tenis así.Tengo que ser el que marca el ritmo, que juega duro. ”

Berdych en París ya experimentó peores años, cinco veces la caída en la primera ronda. Pero también hubo el año pasado en los cuartos de final -. Una escalera significa la pérdida de otros 315 puntos

No, no hay pánico francamente. Cuando se mira en “vivo” orden parece casi seguro que el puesto 14 actual cae, pero no tiene que ser drásticos. Frente a muchos perseguidores, tienen una distancia suficiente si no tienen una ventaja clara. Peor aún puede ser el próximo Grand Slam: en Wimbledon en 2016 llegó a las semifinales, lo que significa 720 puntos para la defensa

tenis Luminosidad hacia atrás

La cooperación de Berdych con la superestrella Goran Ivanisevic aún tiene éxito.Acerca del US Open y parte de la caída se produjo debido a la inflamación aguda del apéndice y la cirugía posterior. En el Abierto de Australia, estuvo en el terreno de juego y Roger Federer tuvo una dura lección en la 3ra ronda.

Los títulos no llegan, pero eso no significa que todo esté mal. Este año logró alcanzar las semifinales en Doha y Rotterdam y la final en Lyon. Así que en el torneo justo antes del inicio de Roland Garros, donde Berdych se encuentra ahora en la segunda ronda y su conquistador final Jo-Wilfried Tsong todavía está en la etapa anterior. Que un mal movimiento? ¿El programa discretamente elegido para el cuerpo?

“Todo se juzga a la ligera”, dijo Berdych. “Quería jugar algunos partidos extra, eso me hizo feliz en Lyon.Desde este punto de vista, fue una buena semana “. Antes de Wimbledon, planea jugar en Stuttgart y Queens. “Hasta ahora, vale la pena”.

La conexión de Berdych con el bonvivan croata tiene un objetivo claro: finalmente abrirse paso. “Dispara” un gran torneo, preferiblemente uno de los cuatro más importantes. La complicación es que con un despliegue cada vez más bajo, los oponentes pesados ​​aparecen antes.

Y en París, ni siquiera ha llegado a ellos.