Anthony Martial quiere dejar el Manchester United, dice el agente

Anthony Martial quiere dejar el Manchester United, según su agente. El jugador de 22 años, quien se unió al United de Mónaco por 36 millones de libras en septiembre de 2015, encontró que la vida en Old Trafford fue cada vez más frustrante bajo José Mourinho, con oportunidades limitadas desde el banco.

El delantero no fue incluido en el equipo de Francia para la Copa del Mundo que luchó por tener un gran impacto en el United desde la llegada de Mourinho.

El miércoles por la noche, su representante, Philippe Lamboley, insistió en que “ha llegado el momento” para que el jugador siga adelante .

Lamboley le dijo a RMC Sport: “Después de pensar en todos los factores y posibilidades, Anthony quiere irse del Manchester United. Hay muchos factores, y en este momento es demasiado pronto para hablar de ellos.Manchester United quiere que Anthony extienda su contrato y no quiere que se vaya, pero no hemos llegado a un acuerdo durante varios meses. Manchester United acuerda un acuerdo para firmar al mediocampista Fred de Shakhtar Donetsk. Leer más

“Creo que cuando el Manchester United, el club más poderoso del mundo, no encuentra un acuerdo después de ocho meses de negociaciones, entonces realmente no quieren mantener a un jugador tan importante en su equipo. Es por eso que esta decisión ha llegado: es una decisión bien pensada.

“Es importante recordar que está bajo contrato y que el Manchester United tendrá la última palabra. Respetaremos la decisión del club y él mantendrá su compromiso hasta el final.

“Anthony está decepcionado porque ha mostrado su amor por el club y sus partidarios durante tres temporadas.Sin el apoyo incondicional de los fanáticos, ya habría pedido salir de United. Creo que ha hecho todo lo posible durante tres años y es importante recordar que anotó 11 goles y 10 asistencias en cinco meses de la temporada pasada.

“Todos tendrán su opinión, pero creo que él necesita”. para reanudar su carrera. Ha llegado el momento ”.