Uefa investiga a un pretendiente del bosque de Nottingham sobre el arreglo de partidos en Grecia

Uefa está investigando las acusaciones griegas de arreglo de partidos que rodean al hombre que está tratando de comprar Nottingham Forest, el propietario de Olympiakos, Evangelos Marinakis.

Marinakis niega los cargos y en una declaración publicada en el sitio web de Olympiakos. La fiscal, Stamatis Daskalopoulos, estuvo predispuesta en contra de los campeones griegos perennes y el caso tuvo motivaciones políticas. La Liga de Fútbol investiga la adquisición de Nottingham Forest por un magnate prohibido. Lea más

“La propuesta del fiscal será juzgada por Atenas Corte de Apelaciones en los próximos meses ”, dijo. “Espero un juicio justo por parte de un unibet sportfogadás bónuszok sistema judicial imparcial, independiente y libre”.

Sin embargo, Press Association Sport se ha enterado de que Marinaka también está investigando a Marinakis, y el organismo rector del fútbol europeo contactó al fiscal hace varios meses.

“Uefa puede confirmar que se está llevando a cabo una investigación sobre el Olympiakos FC”, dijo un portavoz de Uefa. “Además, Uefa puede confirmar que se ha enviado una solicitud oficial para obtener una copia del informe emitido por el fiscal, el señor Stamatis Daskalopoulos”.

El portavoz agregó que “no se ha tomado una decisión definitiva”. Los tribunales de Atenas han llegado al club oa su propietario.

El renovado interés de Uefa en el caso, que ha sido objeto de un acalorado debate en Grecia desde 2013, es significativo porque, a diferencia de las reglas de la Liga de Fútbol Inglesa , Uefa no necesita una convicción para tomar medidas contra clubes o individuos: el órgano rector puede imponer sanciones si está “cómodamente satisfecho” si hay evidencia de irregularidades.

Olympiakos, ganadores de la Super Liga griega para el último En seis temporadas, fueron eliminados de la Liga de Campeones en las rondas clasificatorias, pero llegaron a la fase de grupos de la Liga de Europa.

El EFL no quiso hacer comentarios, pero está claro que Marinakis pasará a sus “propietarios” y directores. ‘prueba’ porque no tiene unspe condenas penales, al igual que a Massimo Cellino se le permitió comprar Leeds a pesar de enfrentar cargos fraudulentos por los cuales fue posteriormente condenado.

Marinakis, quien gastó £ 60 millones en uno de los bet365 online sport fogadás cuatro principales canales de televisión de Grecia el fin de semana pasado, en conversaciones con el propietario kuwaití de Forest, Fawaz al-Hasawi, durante varios meses.

Forest, quien terminó 16º la temporada pasada, es séptimo en el Campeonato luego de cinco partidos.Los dos veces campeones de Europa han estado fuera de la máxima categoría de Inglaterra desde 1999.