El gran evento es una apuesta, advierten los organizadores de los remeros ME

“Prestamos gran infraestructura de infligir trabajo ámbito de Elbe, sino también la preparación feria bienal. Y también gracias al equipo de organización, incluidos los voluntarios, que reunió a personas de la arena del Elba, muchos remeros y otras personas del agua, piragüistas, “dijo Dusan Machacek para racice2017.com.

El programa de tres días se observó dentro de los diez mil espectadores. La cobertura televisiva de las semifinales del sábado se transmitió a excepción de la televisión checa y la BBC o la televisión irlandesa. la final del domingo de cinco horas de transferencia, que fueron a toda Europa, visto sólo en la República Checa más de medio millón de espectadores.

La mayoría de las personas animando paseos de oro Ondřej Synek y Christine Fleissner con Lenka Antošová.El equipo de casa Checa gracias a dos de oro y una de bronce se convirtió en el tercer país más exitoso campeonato después de Italia y Rumanía.

“Me predijo audazmente tres medallas, pero que no esperaba dos de oro. Y los otros representantes dejaron lo que tenían. Vemos los primeros resultados del trabajo de Cox. Me gustó especialmente la competencia atmósfera positiva y deportes de interior en el equipo “, se entusiasma Machacek.

ámbito de Elbe en Racice prevista para cada año obtener un gran evento en canoa. Durante el año se va a los remeros del campeonato del mundo junior, Junior y de la canoa U23 Campeonato de Europa, el año que viene va candidatura remeros del campeonato del mundo académico.

“Nunca tengo, pero no puede permitirse el lujo de llevar a cabo sin por el gobierno del apoyo confirmado y esperando que suceda.Como este año, “el presidente de Rowling está luchando con la actual crisis de subsidios. Los remeros eventualmente reciben solo el 75 por ciento del subsidio del Campeonato Europeo solicitado, que es de 12.5 millones de coronas.

Están relacionados con las reglas del año pasado y no son proyectos aprobados por el gobierno. De acuerdo con la Macháčka Asociación de la deuda de 2,5 millones, más un período adicional de seis millones de dólares invertidos en la torre de destino.

I debido a un problema con los subsidios Racice todavía no creo que iba a tratar de obtener el campeonato del mundo de remo en 2021 , que aún no ha sido designado por el organizador. “Ahora no es el momento adecuado para pensar en la candidatura.Todos aquellos que organizan grandes eventos deportivos son un poco los jugadores y los suicidios “, dice el jefe del Comité Olímpico Checo Jiří Kejval.