Gordon Strachan en Darren Fletcher: sin tatuajes ni Betclic auriculares, él es una inspiración

En los 13 años desde que Darren Fletcher hizo su debut internacional como local ante Lituania, Escocia se ha familiarizado con la decepción brutal. Simplemente no se atreva a sugerir a Gordon Strachan, ya que Fletcher se prepara para reclamar el límite 75 contra la misma oposición, que tales asuntos son más que una coincidencia. Graeme Souness: Rusia 2018 es más Betclic crucial para Escocia que vencer a Inglaterra Leer más

La continua prominencia de Fletcher para su país, que es el capitán una vez más, es más digno de crédito dada la grave enfermedad que interrumpió su carrera.Incluso cuando no era parte de la ecuación de juego escocesa, Fletcher era una presencia regular en las reuniones de escuadrones. “Es maravilloso”, dijo Strachan. “Hay buenos ejemplos para los niños ahora si quieren verlos, si pueden verlos a través de las tonterías que se lanzan en la cara de los niños. More info

” ¿Darren Fletcher? No tiene un tatuaje en su cuerpo, no camina con los auriculares grandes, no tiene un peinado de cacatúa y no usa zapatos extravagantes. Él sólo quiere jugar al fútbol. Él es un anuncio aplastante para cualquier niño. Él es genial para nosotros porque solo necesitas verlo caminando. Shaun Maloney es el mismo, James McArthur es el mismo. Los jugadores jóvenes pueden ver a estos tipos: modelos fantásticos. No creo que haya habido un titular negativo sobre Darren.Nunca causa ningún problema “.

¿Pero el gerente sintió que los días de Escocia en el jugador estaban contados mientras luchaba contra la colitis ulcerativa? “Nunca se Betclic puede descartar a los jugadores, pero sabía que iba a haber un buen desafío para él”, dijo Strachan. “Él ha aceptado esos desafíos.Estos son los desafíos que obtienes en la vida que te hacen más fuerte y luego, cuando entras en la gestión, has estado en estos lugares y puedes decirle a la gente de qué se trata.

“Lo que ves ahora es un tipo que está obteniendo su 75.a gorra, con un aspecto tan saludable como cualquiera y no creo que se haya perdido un juego para West Brom desde que firmó “.

Los matices de las tapas e historia internacionales: Jimmy Johnstone ganó 23 Dave Mackay 22: significa que colocar el hito de Fletcher en el contexto adecuado es complicado. “Es un gran jugador, pero es un gran muchacho y eso es lo más importante”, dijo Strachan. “Si yo fuera futbolista, querría que mis compañeros de equipo me hablaran mucho mejor que cualquier otra cosa y si les preguntas a sus compañeros de equipo, creo que te dirían que es un gran jugador de todos los tiempos”.

Mirando hacia el futuro, Strachan se negó a responder preguntas sobre Karamoko Dembélé, de 13 años, del Celtic.Esa postura gerencial fue lo suficientemente justa, con una gran cantidad de exageraciones que rodeaban al adolescente sin que Strachan se sumara. Dembélé apareció para el equipo U20 de Celtic el lunes, lo que lo llevó al centro de atención hasta el punto donde ya se está discutiendo el reconocimiento internacional de menores de edad.

La apertura de Escocia al Grupo F fue enfática, la victoria por 5-1 en Malta aseguró la victoria de Lituania La visita y el viaje del martes a Eslovaquia tienen el potencial de enviar a Strachan y sus jugadores a Wembley el próximo mes en un buen estado. Lituania abrió la sección con un empate 2-2 contra Eslovenia. Neil Taylor aclama el caos de los tiros largos de Gareth Bale en el sorteo de Austria. Leer más

“Hace años, con equipos de una olla cuatro o una olla cinco, lo harían sólo siéntate “, dijo Strachan. “Si ves lo que Lituania ha hecho en los últimos dos juegos, ellos presionan.Presionaron a Polonia y presionaron a Eslovenia, es diferente de lo que esperas.

“La multitud estará detrás de ti desde el principio, pero quieren entusiasmo, habilidad, tiros, encabezados. Eso es todo lo que una multitud quiere. ¿Quieren pasar de Betclic atrás y rodarlo? No. ”

El dilema clave de selección de Strachan se relaciona con el lateral izquierdo, con el rápido surgimiento de Kieran Tierney en Celtic, lo que representa un desafío para la posición de Andy Robertson. También hay un debate sobre si Escocia mantendrá la fe con Chris Martin, quien anotó contra Malta, en ataque. Steven Fletcher había ocupado anteriormente esa posición.