COMENTARIO: Las opciones están aquí. ¿Cuánto duran los dedos de Berbr?

Los patrocinadores se rebelan y advierten que si el fútbol no sigue un camino de purga, retirarán sus millones. El jueves, iDNES.cz habló con un importante socio de televisión, O2 TV Sport. A pesar del Director Marek Kindernay, dijo: “No podemos respaldar un producto que tenga el nombre en el ojo público. No podemos transmitir algo de risa al público “.

Asimismo, el CEFC chino se siente así, y además de Slavia, también apoya a la asociación. Incluso el estado, que otorga los subsidios de cien millones de dólares, está esperando la respuesta correcta.

La derecha equivale a algo nuevo, mucho más directo y más limpio. Sin la ex Esther Berbra. En pocas palabras, el fútbol checo enfrenta un claro desafío para deshacerse de la suciedad. Ahora tiene una oportunidad.Pero Reunión General de la Federación de Fútbol de la República Checa de hoy en dirección a las viejas calles familiares Berbrovy.

Es casi seguro que apunta a un hombre con el que tres candidatos elegidos gobernante del inframundo y con fuerza compatibles. “Resultó que no somos capaces de cumplir con el fútbol de rendimiento de acuerdo,” dijo el dueño de Esparta Daniel Křetínský después de la reunión del jueves de los clubes profesionales.

Y luego dio un paso Jaroslav Tvrdik, el primer hombre obra maestra Slavia “el fútbol de rendimiento para trabajar con un profesional . vale la pena “Ah, así que ahora todos sabemos que oficialmente:. acerca de quién va a gobernar las decisiones fútbol amateur

Berbr, Berbr, Berbr. Chicos, gracias!

Se puede creer que es el hombre Berbrův, un gerente exitoso Martin Malik, inocentemente.También sería pintar en la cara sonriente, pero no puedo.

Malik pidió apoyo Berbra. Durante dos años y medio, la empresa de marketing STES, que gestiona los derechos de fútbol, ​​lidera la compañía. Él es un practicante y entre los gerentes la capacidad. Nunca fue futbolista ni árbitro, ofreció un “índice limpio”. Pero a él 202 delegados de los sustitutos de la Junta General para el cargo de presidente, para crear una marca de caballos Berbrova

Sólo hay una opción, si no ¿cómo podría día del juicio final caen:. Morava parte junto con varios clubes profesionales frente contra la junta general Slavia bloqueado . Eso significaría que…

En la primera ronda de votación no Libor Duba, un joven director Ondrášovka, gestor de crisis con una muy afilados opiniones.Para ir más allá, necesitaba la mayoría de los votos en la Cámara Checa o Morava, lo cual es imposible. La República Checa está buscando a Malík, el experimentado diplomático de fútbol Petr Fousek tiene la ventaja en Moravia.

Los ganadores de ambas cámaras competirán en la segunda ronda y necesitarán más en Bohemia y Moravia. Eso va a ser un problema, así que continúa.

En la tercera ronda, basta con una simple mayoría de los votos, pero tenga cuidado. Al menos el 35 por ciento de las voces en cada cámara son esenciales.

¿Malik puede ser un favorito? ¡Claro! Pero no se puede descartar que todo terminará con una caca y continuará en la junta general durante medio año.Mientras tanto, él podría salir en libertad gran jefe Miroslav Pelt, quien – pero para la investigación de los subsidios sospechosas -. Continuará durante otros cuatro años

Una vez hace Pelt meses abandonó la sede de Strahov en un coche de policía, su fútbol oportunidad única cómo pasar a una mejor reputación, pero él no quiere.

Los profesionales, que representan a 32 clubes de la primera y segunda ligas, se dan cuenta de que es malo. Pero el resto, o la abrumadora mayoría de los delegados, se ajusta al estado actual bajo Berber. Serbio.