¿Dónde a Jinochem? Hay un Big Bang en el fútbol Jihlava

Un funcionario de fútbol que en noviembre celebrará su cumpleaños número 50, era una persona crucial del año anterior, cuando, después de entrenador de apelaciones Michal Bilek después del 23 de ronda tuvo el descenso directamente amenazada su conjunto y en el nuevo cargo de director general y su equipo llevó posteriormente a rescate.

el propietario del club de Jihlava Frantisek Vaculik, sin embargo, ya había anunciado que la nueva temporada Jihlava entrar en un equipo de aplicación completamente diferente, cuya forma es en estos días negociando frenéticamente.

muchacho y Pivarník.hombres clave son actualmente el extranjero

Al mismo tiempo Vaculik y Jinoch hablaron de que una posible cooperación más será entretenido durante las reuniones mutuas que seguirán el partido final de la temporada en Londres.

Pero su término pareció haberse desvanecido. “Estoy con niños en el torneo en Alemania hasta el lunes. Así que si tiene una cita tan pronto como sea posible la semana que viene pronto “, dijo el jueves Jinoch bajo petición MF DNES.

El club Jihlava MF DNES, de acuerdo a la información en los próximos días a la explosión grande. actual director Zdeněk Tulis recién debe ser sólo importa responsables en cuanto a la finalización del estadio, su función debe terminar y actual director deportivo Milan Bokša.Ahora, en su lugar podría mover muchacho.

El nuevo entrenador debe ser entonces romana Pivarník, que el domingo se dirigió a sí Vaculik. Pero él está fuera del país en estos días. “No sé en este momento de qué se trata. Ayer me fui por once doce días de vacaciones. La motocicleta atraviesa los Alpes italianos y franceses. Y nadie me ha llamado todavía “, dice Pivarník.

En lugar su asistente según se informa gustaría traer Jihlava Ivan Kopecky, que en la primavera ayudó a rescatar a la segunda liga Vitkovice. Portería entrenador debe ser entonces Martin Vaniak, con quien Pivarník cooperó en sus dos últimos compromisos en Bohemians 1905 y en Londres.

Se excluyen, sin embargo, no son otras variaciones composición del equipo.En el juego como hacer frente a Josef Csaplár, que junto con Ladislav Škorpil en 2002 ganó el título del campeonato de Liberec. . En ese momento los eslavos se reunió con el muchacho, que trabajaba allí en el director deportivo de rol

Y de acuerdo con la información de MF DNES FC Vysocina después de una posible entrenador mira a su alrededor en la República Eslovaca: supuestamente debería estar en el entrenador visor Ružomberku Norbert Hrnčár o Jozef Vukusic, que el pasado llevó el conjunto kazajo Sachter Karaganda.