Fin de la espera o la defensa de estreno? Juventus está esperando la final con Real

En 1998, sacó la Juventus en la final y Zinedine Zidane, que jugará un papel importante en la repetición del sábado. Pero como el entrenador del equipo.

“Es especial. Juventus tiene sólo buenos recuerdos “dice el entrenador del Real Madrid, que puede primer equipo en la historia de la competición para defender el trofeo.

” Sería un sueño hecho realidad para mí. Eso fue entonces que podría morir en paz “, dijo el capitán Sergio Ramos.

El año pasado, levantó el trofeo por encima de la cabeza en Milán, donde el Real abrumar combate urbano Atlético en los penaltis. Ahora espera el final “Colmena”.Techo con cielo nublado hermoso estadio de Cardiff, con capacidad para más de setenta mil aficionados.

“No es nada divertido”, dice Pavel Nedved estadio, vicepresidente de la Juventus cerrado. “No habrá más humedad, una persona suda más entonces…”, dijo.

Para él personalmente que será su tercera final de carrera. Y lo volverá a mirar desde la tribuna. En 2003, perdió el inicio ante el AC Milan, porque de tarjetas amarillas, hace dos años, ya que participó como oficial. Juventus de vuelta en Berlín derrotó a Barcelona, ​​ahora el más alto escena del fútbol espalda.

“La expectativa es alta. En ese trofeo espera en Juventus veinte años, ha sido un viernes “dijo Nedved,” sin embargo, no están nerviosos. El equipo está en paz.Me parece que debemos frenar un poco de euforia y entusiasmo. Finales son especiales…”

A Juventus hablaba de ella -. Había perdido seis de los ocho finales de la participación, mientras que el Real once de los catorce intentos tuvo éxito Inicio

“Es un número increíble”. Todavía ganar, pero ellos tienen el balance bastante positivo “, dijo Nedved. Inicio

A los dieciocho duelos mutuos nacieron dos empates y ocho victorias tanto el Real Madrid y la Juventus.Para Italia, sin embargo, están hablando mejor.

“No veo una gran diferencia entre rivales, habrá dos equipos llenos de grandes jugadores. Las posibilidades están perfectamente equilibradas “, dice el entrenador Zidane, quien confiará en el tirador de Cristian Ronald.

El fenómeno portugués ha volado diez goles, incluidos hat-tricks en los cuartos de final y semifinales. La Juventus está nuevamente adornada con una defensa impenetrable. En la parte eliminatoria de la competencia, recogió solo un gol: en las semifinales con Mónaco para el estado determinado.

Entonces, ¿qué será más el sábado? ¿Campeón de España o defensor campeón de Italia?