En la Stanley Cup, la increíble suerte de las peleas de Guentzel

¿Resultado? “Terrible. Simplemente horrible “, dijo su padre Mike Guentzel con una sonrisa durante una entrevista para el Ottawa Sol

Su muy fuerte chico, el atacante Pingüinos de Pittsburgh, en mayo en la Copa Stanley sumergirse en una serie pobres de ocho partidos sin marcar un gol. El entrenador de Sullivan reflexionó públicamente que el novato cansado excluir del informe.

veintidós Guentzel brevemente se retiró de la función del escudero milagrosa que luchó valientemente junto a reconocidos nobles Crosby, Malkin y Kessel. Originalmente se suponía que era una dama, no una barba, y casi se convirtió en un sustituto. De lo contrario, sin embargo, la última vez todo momento utilizar la palabra “loco” o “sueño”.

Tal vez a veces hay que pellizcarme para asegurarse de que su mente nezmítá en un mal sueño.Ahora tenía un niño de doce máximo goleador de la Copa Stanley, que con los Pingüinos hizo llegar a la final. Se sienta en la cabina junto capitán Crosby, de la cual extrae consejos tranquilo y agradable. . Rompiendo registros novatos

Por la noche, dos veces el jueves, se rompió rápidamente el aclamado portero finlandés Rinneho y contribuyó a la victoria sobre Pittsburgh Nashville 4: 1. La defensa de la Copa de ventaja sobre los depredadores 2: 0, mientras que los dos clubes ganador adquiridos simplemente Guentzel

Sólo los verdaderos conocedores de hockey saben lo que es.. Que la infancia sirvió como ayudante para el equipo de la Universidad de Minnesota, donde se desempeñó como entrenador de alto Guentzel y la estrella confiaba Phil Kessel. Ahora se encuentran en Pittsburgh socios.

El gigante rubio Jake nunca se atrajo la atención de un cazatalentos.El tiro de la NHL le Pingüinos hace cuatro años recogido en la tercera ronda, ya que el número ’77.

Tres temporadas madurado en la liga universitaria NCAA, revolcándose en equipo de la Universidad de Nebraska, donde estuvo a punto de un checo Bek Šustr . No miró a la NHL hasta el otoño de 2016, o tres años más tarde que la mayor esperanza entre sus pares: MacKinnon, Barkov o Monahan. ¿Cómo se le gustaría ahora ha cambiado de posición!

“En junio pasado, que Jake estaba sentado en su casa en el sofá y observó a los Pingüinos celebran la Copa Stanley, ‘dijo Mike Guentzel para Sun. “Le dije:” Amigo, solo te costará vendérselo “. Ambos esperaban conseguir cinco o diez hombres en la NHL.Junior, sin embargo, declaró maravillosamente en la granja y en noviembre recibió una llamada en marcha a Pittsburgh.

Sólo en el primer tercio de su estreno contra los Rangers de Nueva York anotó dos veces y solicitó un trabajo en uno de los dos asalto lajn Pingüinos.

La parte básica cerrada a la suma de 33 puntos en 40 partidos, después de lo cual jugó en el desempate. Hattrick contra Columbus. Equilibrio 4 + 4 monitoreado en serie con Washington. Las intervenciones decisivas en la final de Nashville.

El fuego sostenido a la entrada de la Copa Stanley en comparación con los grandes Richard Gretzkému y Lemieux. Los fanáticos y los expertos solo se rascan los ojos. Y los padres Guentzelovi probablemente lamentan de octubre de de 1994 nace una niña.